Comercialice nuestros productos y comience a generar ingresos extra como distribuidor.

De acuerdo al monto de la inversión se obtiene un descuento del 10%, 15%, 20% y 25% del precio al por mayor.
La rentabilidad de la inversión es entre el 100% y el 140%.

Ósea si usted invierte $500.000, el descuento es del 10% en los productos, si invierte mas de $1.000.000 es del 15% y si invierte más de $3.000.000 descuento del 20%.

Al pedir un producto como consumidor o convertirme en distribuidor independiente de Miraweel ltda, confirmo que he leído y aceptado todas estas condiciones y explicaciones de

 Miraweel ltda

Es una empresa de perfumería y cosméticos, fundada hace mas de 15 años, que funciona sus oficinas en la ciudad de Medellín, Colombia.

Vende las mayorías de los genéricos o inspiraciones de los perfumes más famosos del mundo, mas de 200 referencias, desodorantes, labiales, protector labial, crema de manos, splash, complementos alimenticios y muchos otros productos que ayudan al bienestar de la salud y belleza.

Genéricos: son las fragancias que se asemejan a los perfumes originales, pero que no son los originales, son inspiraciones que muchas veces se asemejan a los originales, que son producidos por los mismos laboratorios que producen a marcas iconos de la moda mundial.

Originales de MIRAWEEL:, son creaciones propias de los perfumistas, químicos, mercadólogos para mostrar nuevos productos de marca Propias. Se utilizan los mas finos ingredientes como materia prima. Son maquilados por laboratorios aliados que también hacen las mejores marcas del país.

MIRAWEEL tiene sus propias presentaciones, que no se asemejan a ningún producto original, son diseños exclusivos de la marca y de alta belleza, confort y calidad en sus presentaciones.

En a actualidad se utilizan varios laboratorios aliados maquiladores, ubicados en Medellín, Sabaneta (Antioquia) y Funza (Cundinamarca).

Los productos de MIRAWEEL son vendidos por catálogos, el canal de distribución y venta son personas.

No tenemos puntos de ventas al público, todo se despacha a domicilio. Nuestras oficinas son solo administrativas y nuestra bodega es para despachos, no se atiende público.

Nuestros productos no se venden el tiendas, supermercados o san andresitos. Pero todo distribuidor independiente puede ofrecerlos como mas les parezca y de acuerdo a su zona de venta. Lo ideal es ofrecer voz a voz el producto, ventas personalizadas y exclusivas.

www.miraweel.com,   www.mercadolibre.com.co.

– Consignar directamente en la cuenta bancaria de MIRAWEEL.

– Pago contra entrega y Domicilio sin costo en valle de abura y oriente cercano a Medellín, Colombia.

Son personas (hombres y mujeres) que distribuyen los productos Miraweel, apoyados por nuestro equipo administrativo y comercial. Son independientes porque no dependen de Miraweel como empleados o dignatarios o representantes de la marca. Su única función es comprar, dejarse asesorar, cumplir políticas de ventas, consumir los productos y conseguir sus propios clientes.

Por lo tanto, al convertirse en distribuidores independientes aceptan y conocen que no tienen ningún vínculo Laboral con MIRAWEEL.

También deben registrarse ante la Dian y sacar su PROPIO RUT, llevar sus procesos contables y cumplir con sus obligaciones tributarias.

El distribuidor independiente utiliza parte de su tiempo y sus propios medios para ofrecer y comercializar los productos que compre en Miraweel ltda.

MIRAWEEL no es un multinivel, no obliga a compras mensuales, ni debes recomendar gente a que se incluya para que distribuya los productos, cualquier recomendación es fundamentada en la calidad, rentabilidad del negocio Y buena experiencia.

Son las garantías que ofrece Miraweel a los distribuidores, son un valor agregado a asegurar el éxito en las ventas y la fidelización de los clientes.

Los perfumes de Miraweel utilizan fijadores de muy buena calidad, sus aromas son de alta concentración de la fragancia y solo así podemos garantizar la fijación. Todo distribuidor debe dar esta garantía. Son 3 días después de comprado y que el producto no haya sido gastado más de ½ centímetro de su medida. Mirawel les recibe los productos devueltos por fijación y los cambia por nuevos.

Este manejo debe ser muy serio y muy cuidadoso de no caer en personas inescrupulosas que buscan abusar de nuestra garantía.

Los productos devueltos por fijación se cambian por otros y en caso de que no funcione, el distribuidor debe recurrir a Miraweel para que se diseñe una fragancia especial para determinado cliente, pudiendo lograr así satisfacer las necesidades de un cliente de difícil fijación. Teniendo en cuenta que los perfumes no fijan en todas las personas igual, ya que todo depende del color de piel, comida frecuente, toma de medicamentos, alimentación, exposición al sol o luz artificial.

Los productos de MIRAWEEL son vendidos por catálogos, el canal de distribución y venta son personas.

No tenemos puntos de ventas al público, todo se despacha a domicilio. Nuestras oficinas son solo administrativas y nuestra bodega es para despachos, no se atiende público.

Nuestros productos no se venden el tiendas, supermercados o san andresitos. Pero todo distribuidor independiente puede ofrecerlos como mas les parezca y de acuerdo a su zona de venta. Lo ideal es ofrecer voz a voz el producto, ventas personalizadas y exclusivas.

Los productos se comprar de acuerdo a las necesidades de los distribuidores o consumidores, por medio de pedidos telefónicos, la página web, Whatsapp, Facebook y demás redes sociales. Se seleccionan las fragancias de acuerdo a los listados suministrados, catálogos o lanzamientos nuevos.

Los pagos se realizan en la cuenta bancaria oficial de MIRAWEEL y no a nombre de particulares.

Por medio de trasferencias bancarias, consignaciones en efectivo, código QR de Bancolombia y pago con tarjeta de crédito atravez de plataformas autorizadas.

No existe inversión mínima, cualquier cantidad de productos pueden ser comprada, desde un solo perfume (precio por mayor, cuando se es distribuidor).

Solo que los precios varían cuando se es distribuidor independiente, ya que son precios de ventas al por mayor. Se considera venta al por mayor una vinculación inicial de compra de 10 perfumes mínimo.

Y de acuerdo a la inversión mayor, obtienen un descuento mayor en el precio, existen unas tables de inversión y descuente.

Los precios de los distribuidores son precios de venta al por mayor, muy diferentes de los precios estimados al público en general. Y de acuerdo al monto de la inversión se obtiene un descuento del 10%, 15%, 20% y 25%. Del precio al por mayor. Ahí es donde la rentabilidad de la inversión es entre el 100% y el 140%. Ósea si alguien invierte $500.000. el descuento es del 10% en los productos, si invierte mas de $1.000.000 es del 15% y si invierte más de $3.000.000 descuento del 20%, estos descuentos son en el precio al por mayor.

Todo pedido se despacha en días hábiles, en las 24 horas siguientes a recibir la constancia de pago y la confirmación bancaria. En el fin de semana o en día festivo, se toma el día siguiente hábil.

Cuando se presenten contingencias especiales como daños en vía, confinamientos, toques de queda, inseguridad y actos perturbadores del orden público; se podrán demorar las entregas de acuerdo a la actividad y disponibilidad de las empresas transportadoras y de los domiciliarios.

Siempre s ele informara al distribuidor independiente.